ALFA mim-tech | metal injection moulding technologies

  • Estás en: 
  • Inicio
  • mim-tech Alfa

mim-tech Alfa

Galería de imágenes de las instalaciones

1 2 3 4
  • imagen de prueba
  • imagen de prueba
  • imagen de prueba
  • imagen de prueba

Instalaciones de vanguardia. Mim-tech Alfa está situada en Eibar (Guipúzcoa), entre Bilbao y San Sebastián, a 70 Km de la frontera francesa. Dispone de 1.000 m² construidos, un moderno parque de maquinaria y un equipo de profesionales para satisfacer ampliamente las necesidades del mercado.

Fundada en 2.004, mim-tech Alfa incorpora las más modernas e innovadoras tecnologías de fabricación para el proceso de metal injection moulding (MIM) o moldeo por inyección de polvos metálicos o cerámicos.

mim-tech Alfa, integra todas las fases del proceso de concepción, diseño y fabricación de cualquier proyecto, partiendo de la ingeniería concurrente con el cliente, la fabricación de moldes de inyección, la elaboración del propio proceso de MIM, hasta los tratamientos térmicos, superficiales y posibles mecanizados y montajes.

Innovación tecnológica

Nuestra vocación de innovación y mejora continua nos impulsa constantemente a diseñar programas de formación y establecer planes de inversión que permitan mantener continuamente nuestros medios tecnológicos perfectamente actualizados.

Filosofía de servicio

Nuestra alta integración de los procesos permite un total control y supervisión de las diferentes fases de fabricación que garantizan el mejor servicio al cliente.

Nuestra filosofía de servicio al cliente nos compromete a reducir permanentemente los periodos de maduración del producto, dando respuestas rápidas a las necesidades que se nos plantean.

Grupo Alfa Lan

Pertenece al Grupo Alfa (www.alfalan.es) , uno de los más importantes grupos industriales que integra diferentes tecnologías como microfusión, estampación en frío, mecanizado, I+d+i y electrónica de consumo para el hogar.

Web: www.alfalan.es

Alfa Microfusión

mim-tech Alfa, aprovecha la proximidad de la tecnología de microfusión (www.microfusionalfa.com) donde el Grupo Alfa es líder, ofreciendo en muchos casos la complementariedad de servicio.

Web: www.microfusionalfa.com